top of page

NdP Español - Skate Love 2020 Virtual Celebration!


Skate Love 2020 decide crear nuevas experiencias virtuales tras la cancelación de este año y en busca de motivación para el próximo año.


El festival internacional que atrae patinadores de todas partes del mundo a Badalona cada septiembre, y que este año se iba a llevar a cabo del 17-20, se convierte este año en una celebración virtual cargada de contenidos de redes sociales sobre patinaje, música y sobre la producción de un festival que lleva ya 4 ediciones. Un festival que se define como una de las mejores experiencias sobre ruedas en este formato lúdico único en el mundo.


Skate Love Barcelona celebra el patinaje con el evento “Skate Love 2020 Virtual Celebration”, dedicado a los amantes de la música, del baile y del patinaje.


En una edición normal de este festival, el programa contaría con actividades de jueves a domingo como una fiesta de bienvenida con networking, talleres, roller disco y la esperada beach party en la Platja dels Pescadors de Badalona.


Este año, tras la cancelación del quinto aniversario por la pandemia, el equipo de Skate Love Barcelona se ha dispuesto a no dejar este año de manera silenciosa y triste, y por el contrario, celebrar las memorias de las ediciones pasadas y crear nuevas experiencias virtuales para ofrecer motivación y conexión a través de diferentes actividades en sus redes sociales.


El pasado martes 1 de septiembre, se llevó a cabo la primera actividad del mes, una entrevista con su fundadora, Michelle Barrios para comentar sobre los contenidos de esta celebración virtual.


El programa de actividades se está llevando a cabo a lo largo de todo el mes y consiste en entrevistas en directo con el equipo organizador, video mensajes de participantes y colaboradores, concursos, sorteos, merchandising del evento y como plato fuerte, sesiones de Skate DJs, a cargo de Rollers Hi-Fi (Berlín), DJ Suave (USA), DJ Not Eazy (Bulgaria), Roger Leone (Suiza) y Kapi (Barcelona).


También tendremos la oportunidad de participar en un pequeño y divertido sorteo virtual en una simulación virtual del paseo marítimo de Badalona, diseñado por Kris Ward, uno de los asistentes al evento y colaborador de esta edición virtual.


Sigue a @skatelovebcn en las redes sociales para que estés al tanto de sus novedades y los detalles de las actividades.


Este evento cuenta con regalos gracias a Chaya, The Rolling Skates, Ginger Skates, Riedell Skates Europe, Skater Booty.


**

Skate Love Barcelona dio inicio orgánicamente tras varios encuentros internacionales en Barcelona en 2015. Skate Love Barcelona es actualmente un referente mundial.


 

INFORMACIÓN BÁSICA DEL EVENTO


Skate Love 2020 Virtual Celebration

International Skate Music Festival

Sept. 2020


LINKS:

 

🎧🌴😎⛸🍺⛱🌞♥️ Skate Love 2020 Virtual Celebration! International Skate Music Festival Sept. 2020 @skatelovebcn

Interviews / Contests / DJ Sessions / Merchandise / Community / Love


♥️ ♥️ ♥️ ♥️ ♥️






Recent Posts

See All
bottom of page